Translate »
BJ Abogados Honduras

Domiciliación u Oficina Virtual Honduras

Planes DomicialiacionPonemos a disposición de las empresas extranjeras un servicio fácil, cómodo, rápido y seguro para contratar la Domiciliación u Oficina Virtual Honduras, en unos pocos pasos puedes contratar y pagar online los nuestros servicios de oficina virtual.

Puede contratar la Domiciliación u Oficina Virtual Honduras desde seis meses, o aprovechar los importantes beneficios que te ofrece la contratación anual, con descuentos del 10% en algunos casos.

EL PAGO

Para confirmar la contratación de Domiciliación u Oficina Virtual Honduras requeriremos el pago de los primeros 3 meses minimo.

El pago inicial lo podrás realizar online mediante tarjeta de crédito / débito a través de nuestro servicio seguro PayPal, si se prefiere mediante transferencia bancaria a la cuenta de la oficina indicada a la finalización el acuerdo. …Ver Planes Aquí!

TÉRMINOS DE CONTRATACIÓN

Nuestro contrato de Domiciliación u Oficina Virtual Honduras están disponibles por períodos iniciales de 6 o 12 meses. Los contratos se renuevan tácitamente y de forma automática por periodos iguales.

En las contrataciones anuales, se aplican interesantes descuentos, sobre todo si se constituyo tambien la sociedad con nuestra oficina. Fíjate en el descuento en cada caso.

No hay costos administrativos adicionales por contratación, ni garantias y cuando se requiera dar de baja el contrato se debe notificar por escrito con un preaviso de un mes, a la dirección indicada al pie de la Web o por email a info@bjabogadoshonduras.com.

EL ACUERDO DE DOMICILIACIÓN U OFICINA VIRTUAL HONDURAS

Cuando contratas una Oficina Virtual, recibirás la confirmación de la contratación por correo electrónico inmediatamente. Te recomendamos que conserves esta confirmación de forma segura, ya que forma parte de tu acuerdo con BJ Abogados para los servicios de oficina virtual contratados.

Un miembro de nuestro equipo de atención al cliente se comunicará dentro del siguiente día hábil para coordinar los detalles de tu servicio y los requerimientos de identificación. El servicio se activará cuando hayamos recibido los documentos de identificación requeridos segun los términos y condiciones de contratación.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cual será la dirección de mi Domiciliación u Oficina Virtual?

La dirección será la misma que la de nuestra oficina. Para recibir tu correspondencia deberás indicar en la dirección del destinatario TU NOMBRE (en caso de personas físicas) o el NOMBRE DE TU EMPRESA y la dirección de nuestra oficina.

Tras realizar la contratación y realizar el primer pago recibirás un email con todos los datos relacionados con la contratación, incluyendo la dirección y teléfono de contacto del Centro.

¿Que hacer para contratar los servicios de Domiciliación u Oficina Virtual?

Selecciones uno de los planes de Domiciliación u Oficina Virtual en Honduras que ofrecemos. Haga clic en contratar “Contratar Ahora”, selecciona el servicio deseado y rellena tus datos
Sigue los pasos indicados, el pago lo podrás realizar mediante tarjeta por medio de PayPal o transferencia bancaria. …Ver Planes Aquí!

¿Que importe debo pagar inicialmente?

Para confirmar su contratación de Domiciliación u Oficina Virtual en Honduras, requeriremos por adelantado el pago de 3 mensualidades y no solicitamos fianza. …Ver Planes Aquí!

¿Cuales son los términos de contratación?

Todos nuestros servicios de Domiciliación u Oficina Virtual en Honduras estan disponibles por períodos iniciales de 6 o 12 meses. Los contratos se renuevan tácitamente y de forma automática por periodos iguales. Para dar de baja el contrato deberá notificarlo por escrito, con un preaviso de un mes, a la dirección info@bjabogadoshonduras.com.

Si usted paga 12 meses se beneficiará de un importante descuento, al igual si constituyo su nueva empresa o incorporo su empresa extranjera a traves de nuestros servicios legales

¿Que servicios me ofrece la Domiciliación u Oficina Virtual en Honduras?

La Domiciliación u Oficina Virtual en Honduras le ofrece todas las ventajas de una oficina a tiempo completo sin la necesidad de alquilar oficinas o arrendar un espacio físico. Al contratar usted recibirá todos los beneficios de tener una oficina física que incluye una dirección y un servicio de atención de llamadas de primera clase, recibo de correspondencia y paquetes, entre otros; creando así una impresión profesional para todos sus clientes.

Un equipo profesional de asistentes será la primera línea de su negocio y creará una impresión duradera dentro del marco de trabajo que usted proporcione.

…Ver Planes y Servicios Aquí!

¿Cual es la forma de pago?

El primer pago lo deberás realizar en el momento de la contratación online, con tarjeta de crédito/débito a través de nuestra servicio seguro de PayPal, o bien mediante transferencia bancaria a la cuenta que le indicaremos al consultar por la contratación.

¿Cual es mi acuerdo de Domiciliación u Oficina Virtual en Honduras?

Cuando contrata la Domiciliación u Oficina Virtual en Honduras, recibirá la confirmación de la contratación por correo electrónico inmediatamente. Un miembro de la ofcina se comunicará con usted dentro del siguiente día hábil para hablar sobre los detalles de su servicio y los requisitos. El servicio se iniciará cuando hayamos recibido los requisitos,  documentos de identificación (si procede) y pago.

¿Con qué frecuencia reenvían mi correspondencia?

La correspondencia recibida se reenvia según preferencias, semanal, quincenal o mensual. Su empresa decide la frecuencia del envio. Debes solicitarlo expresamente ya que no se re-envia nada sin previa solicitud. (Consultanos sobre los costes de dichos servicios.)

También podemos adelantar escaneado el contenido de tu correspondencia por email gratis.

¿Puedo utilizar la dirección como domicilio social de mi empresa?

El domicilio asignado lo puede utilizar como domicilio social y profesional. Lo puede publicar en todo su material corporativo, tal como sitio web, tarjetas, papelería, etc.

¿Puedo utilizar mi propio No. de teléfono para la atención de llamadas?

Al contratar el servicio se le asignará un número de teléfono exclusivo para su empresa. En caso de querer desvio de llamada a otro número existen recargos de consumo no incluidos.

¿Cómo puede la domicialiación u oficina virtual en Honduras ayudar a mi empresa?

Una empresa con información de contacto local es más accesible a los posibles clientes que una empresa con la información de contacto en otro país. Con una dirección local y un número de teléfono proporcionado por la domicialiación u oficina virtual en Honduras, usted no perderá negocio sólo porque no tiene una dirección local.

¿Cuando puedo empezar a utilizar mi Oficina Virtual?

La contratación se debe hacer online y una vez que recibamos su solicitud de contratación y se ha realizado el pago, procederemos a habilitar el servicio. El servicio de asignacion de teléfono estara disponible de 6-10 días.…Ver Planes Aquí!

Domiciliacion de Sociedad u Oficina Virtual Honduras

Empresas y marcas que nos prefieren:

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Translate »
WhatsApp chat